MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Free2Move, la marca de movilidad del nuevo grupo automovilístico Stellantis (fusión de PSA y FCA), ha superado los 500.000 vehículos conectados, ayudando a simplificar y a garantizar la movilidad en las ciudades.
Tal como ha subrayado la compañía, hasta la fecha más de medio millón de modelos de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel, entre otras, están conectados a través de Connect Fleet, una aplicación que permite a las empresas optimizar su coste total de propiedad ofreciendo soluciones de monitorización de conducción ecológica y gestión de flotas, que aporta una reducción de más del 5% sobre el coste total de gestión del parque.
Según la firma, la electrónica a bordo también permite a los administradores de flotas monitorizar el rendimiento de sus vehículos en tiempo real y reduce el consumo de combustible en aproximadamente un 12% gracias a la retroalimentación de los datos de kilometraje o consumo.
En este sentido, la marca ha asegurado que desde pequeñas empresas hasta grandes compañías en Europa, Brasil, México y Estados Unidos cuentan con esta solución de Free2Move.
“Connect Fleet nos permite gestionar nuestra flota de forma más adecuada y respetuosa con el medio ambiente. La introducción del informe de conducción ecológica sensibiliza a nuestros empleados para mejorar su comportamiento diario al volante”, ha indicado un portavoz del fabricante de aparatos de calefacción BDR Thermea, que dispone de Free2Move.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.