Inicio Motor Free2Move supera los 500.000 vehículos conectados y ayuda a reducir un 5%...

Free2Move supera los 500.000 vehículos conectados y ayuda a reducir un 5% el coste de gestión de flotas

271
0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Free2Move, la marca de movilidad del nuevo grupo automovilístico Stellantis (fusión de PSA y FCA), ha superado los 500.000 vehículos conectados, ayudando a simplificar y a garantizar la movilidad en las ciudades.

Tal como ha subrayado la compañía, hasta la fecha más de medio millón de modelos de las marcas Peugeot, Citroën, DS y Opel, entre otras, están conectados a través de Connect Fleet, una aplicación que permite a las empresas optimizar su coste total de propiedad ofreciendo soluciones de monitorización de conducción ecológica y gestión de flotas, que aporta una reducción de más del 5% sobre el coste total de gestión del parque.

Según la firma, la electrónica a bordo también permite a los administradores de flotas monitorizar el rendimiento de sus vehículos en tiempo real y reduce el consumo de combustible en aproximadamente un 12% gracias a la retroalimentación de los datos de kilometraje o consumo.

En este sentido, la marca ha asegurado que desde pequeñas empresas hasta grandes compañías en Europa, Brasil, México y Estados Unidos cuentan con esta solución de Free2Move.

“Connect Fleet nos permite gestionar nuestra flota de forma más adecuada y respetuosa con el medio ambiente. La introducción del informe de conducción ecológica sensibiliza a nuestros empleados para mejorar su comportamiento diario al volante”, ha indicado un portavoz del fabricante de aparatos de calefacción BDR Thermea, que dispone de Free2Move.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaia Sanz: “Llegué muy chafada al Dakar y el resultado ha sido muy positivo”
Artículo siguienteGeneral Motors invertirá 22.200 millones en electrificación y no venderá coches de combustión en 2035