Inicio Industria del motor BMW lanzará en primavera el nuevo M5 CS, el más potente de...

BMW lanzará en primavera el nuevo M5 CS, el más potente de la historia con 635 caballos

272
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La gama M de la compañía automovilística BMW amplía su oferta de modelos ultradeportivos con la llegada en la próxima primavera del BMW M5 CS, una edición especial limitada y exclusiva que desarrolla hasta 635 caballos de potencia.

Tal como ha indicado la firma alemana, con un motor V8 de gasolina de 4.4 litros que alcanza los 635 caballos, el BMW M5 CS se convierte en el coche más potente de la historia de BMW M.

El modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos y alcanza los 200 km/h en 10,4 segundos. Sus emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) se sitúan entre los 248 y los 257 gramos por kilómetro recorrido, con un consumo de combustible de entre 10,9 y 11,3 litros por cada 100 kilómetros.

Entre sus características de serie equipa la transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción integral M xDrive, que también cuenta con el modo 2WD para ofrecer propulsión trasera pura.

El nuevo modelo de BMW M cuenta con cuatro plazas: el conductor y el acompañante delantero en los asientos M Carbon y otros dos pasajeros en los asientos individuales traseros. El interior dispone de tapicería de cuero merino negro con revestimientos en contraste y costuras en rojo.

El exterior se distingue por sus detalles en gold bronze además de por una serie de elementos de la carrocería en plástico reforzado con fibra de carbono y algunos en fibra de carbono visible. El modelo está disponible en tres acabados de pintura diferentes.

El equipamiento de serie del M5 CS también incluye un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con cuatro tubos de escape reales y frenos M carbono-cerámicos, cuyas pinzas están pintadas en rojo o, de forma opcional, en oro.

El vehículo, que alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 305 kilómetros por hora, llegará al mercado la próxima primavera.


- Te recomendamos -