Inicio Motociclismo El Mundial 2021 de MotoGP empezará con una doble cita en Catar

El Mundial 2021 de MotoGP empezará con una doble cita en Catar

282
0

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El Mundial 2021 de motociclismo –MotoGP, Moto2 y Moto3– empezará con una doble cita en Catar y con Portimao como tercera sede de un calendario modificado por la pandemia de coronavirus y que cuenta con19 Grandes Premios.

La FIM, la IRTA y Dorna Sports revelaron un calendario con una cita en la reserva, la de Indonesia, y dos aplazadas, Argentina y Las Américas, y que empezará con los Grandes Premios de Catar (28 de marzo), Doha (4 abril) y Portugal (18 abril).

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá el GP de España, cuarta cita del Mundial prevista para el 2 de mayo, mientras que el Circuit de Catalunya-Barcelona acogerá el GP de Catalunya el 6 de junio, siendo la séptima cita del campeonato.

MotoGP regresará a España el 12 de septiembre para la cita del GP de Aragón, en MotorLand Aragón, en la decimotercera prueba del calendario y el GP de la Comunitat Valenciana, en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, pondrá el broche final al Mundial el 14 de noviembre.

La actual pandemia de la COVID-19 y las pertinentes restricciones y complicaciones obligan lamentablemente a posponer tanto el GP de Argentina como el GP de las Américas hasta el último trimestre de 2021, sin presencia de momento en el calendario confirmado.


- Te recomendamos -