Inicio Motociclismo Pol Espargaró recibe a su nueva Repsol Honda en casa: “Mucho trabajo...

Pol Espargaró recibe a su nueva Repsol Honda en casa: “Mucho trabajo para verla con este ’44′”

273
0

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Pol Espargaró, oficialmente del equipo Repsol Honda desde el 1 de enero, ha recibido en su casa la sorpresa de encontrarse la RC213V, una moto que soñaba pilotar y que ya luce su dorsal ’44’, y su nueva ropa con los colores del equipo.

“Es brutal, qué pasada. Queda muy bien el número. Mucho trabajo para ver esta moto con este número. Esta moto siempre ha sido el rival a batir para todos, era nuestra diana”, reconoció en declaraciones facilitadas por el equipo.

Al regresar a casa después de entrenar por la montaña con su perra Eina, Pol se topó en el jardín con su nueva Honda RC213V. “El equipo Repsol Honda ha querido sorprender a Pol con este detalle para transmitirle de la forma más original lo que significa vestir estos colores”, señaló el equipo.

Pol aseguró, sin parar de sonreír, que había soñado con este momento. “He soñado muchas veces con este momento, verme con la moto al lado y con estos colores. Me parece que hoy voy a dormir así y a mantener la sonrisa una semana”, se sinceró.

Tras sus buenas actuaciones con la Yamaha satélite, primero, y con la KTM oficial en las últimas temporadas de MotoGP, Pol Espargaró da el salto al Repsol Honda Team para ser compañero de Marc Márquez, aún aquejado de su lesión que le impidió revalidar título en 2020.


- Te recomendamos -