Inicio Industria del motor MOGY y ARVAL entregan el premio de la segunda edición: ¡un VW...

MOGY y ARVAL entregan el premio de la segunda edición: ¡un VW eGolf de renting por un año!

45
0
MotorOn_LogoOficial

Buena parte del principal atractivo de la feria MOGY es la posibilidad de probar los vehículos que mejor encajan con la movilidad, hogar y ciudad sostenibles e inteligentes que definen MOGY. Y por eso, un coche eléctrico y tres patinetes también eléctricos, fueron los premios que se sortearon entre los asistentes a la segunda edición de MOGY.

El director de Retail, Marketing y Movilidad de ARVAL, Manuel Orejas, hizo entrega del renting del VW eGolf a Mario Carabaño, vecino de la localidad de Las Rozas. Mario Carabaño ya es usuario de los servicios de renting, aunque no de un vehículo eléctrico: “Gracias a este premio voy a dar el salto a la conducción y movilidad eléctrica, algo que tenía en mente hace tiempo, pero ahora lo hago con una gran facilidad gracias a Arval y a la feria MOGY”.

Al mismo tiempo se entregaron los patinetes eléctricos a los ganadores, dos de ellos especialmente satisfechos porque acudieron a la feria MOGY justamente para interesarse por este tipo de vehículos y así resolver problemas de movilidad para distancias cortas.

MOGY: la sostenibilidad

MOGY sigue creciendo y ganando adeptos, la feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España ya lleva dos ediciones y pese a su corta historia es todo un éxito. Además del numeroso público presente en ambas ediciones cada vez son más las empresas y sectores que se suman al concepto de apoyar las novedades del mercado en movilidad, hogar y ciudad sostenible como el único rumbo para el futuro de la sociedad.

Organizada por Boosters Group, el Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY se ha confirmado como la feria de movilidad y sostenibilidad más importante de España.

Los ganadores:

  • Mario Carabaño (Renting ARVAL VW eGolf)
  • José Miguel Simón Rodríguez (patinete eléctrico)
  • Francisco Ispierto Blazquez (patinete eléctrico)
  • Berta Pérez (patinete eléctrico)

La entrada MOGY y ARVAL entregan el premio de la segunda edición: ¡un VW eGolf de renting por un año! se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí