Inicio Motor Toyota renueva la gama del GR Supra con una versión con 340...

Toyota renueva la gama del GR Supra con una versión con 340 caballos y cambio manual de seis marchas

299
0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística japonesa Toyota ha renovado su modelo GR Supra, que se ofrece con una motorización tope de gama de 340 caballos que se asocia con una caja de cambios manual inteligente iMT de seis velocidades, según informó la empresa.

La firma indicó que esta variante del GR Supra llega con la etiqueta #SavetheManual, ya que, según la compañía, es uno de los poco modelos deportivos puros en el mercado que comercializan este tipo de caja de cambios.

La nueva transmisión iMT inteligente de seis velocidades que monta este automóvil se ha desarrollado con el objetivo de aumentar el control de conducción y las sensaciones al volante. El nuevo GR Supra completa la oferta de deportivos manuales de Toyota, formada también por el GR Yaris y el GR86.

El GR Supra se comercializa en el mercado nacional con una motorización de entrada a la gama de 2.0 litros y 258 caballos con caja de cambios automática de ocho marchas, mientras que también se ofrece con una mecánica de 3.0 litros y 340 caballos, siempre con transmisión manual de seis relaciones.

La gama GR Supra ya está a la venta en la red de concesionarios de la compañía en España con un precio de partida de 59.550 euros para la versión de 2.0 litros y de 71.550 euros para la opción manual con el propulsor de 340 caballos.

También está disponible el GR Supra M/T Limited Edition, del que solo llegarán dos unidades a España y solo una de ellas se pondrá a la venta en la red oficial de la compañía, con un precio de 74.550 euros.


- Te recomendamos -