Inicio Motor Nicholas Latifi no seguirá en Williams en 2023

Nicholas Latifi no seguirá en Williams en 2023

160
0
MotorOn_LogoOficial

“Aunque no hemos conseguido juntos los resultados que esperábamos, ha sido un viaje fantástico”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Williams Racing ha confirmado este viernes que el piloto canadiense Nicholas Latifi no seguirá en la escudería británica para la temporada 2023, por lo que cumplirá el contrato vigente que termina al final de la presente temporada de Fórmula 1.

Latifi hizo su debut en la máxima categoría con Williams Racing en el Gran Premio de Austria de 2020 y hasta ahora ha realizado 55 carreras, en las que ha sumado 7 puntos en el campeonato, incluyendo su debut puntuable en el Gran Premio de Hungría de 2021.

Ahora, una vez confirmada su salida, Williams Racing anunciará próximamente la alineación completa de pilotos para 2023, donde se buscará acompañante para Alex Albon.

“Mi debut en la Fórmula 1 se pospuso debido a la pandemia, pero finalmente nos pusimos en marcha en Austria y, aunque no hemos conseguido juntos los resultados que esperábamos, ha sido un viaje fantástico. Conseguir esos primeros puntos en Hungría el año pasado fue un momento que nunca olvidaré”, explicó Nicholas Latifi.

Por su parte, el director general y del equipo, Jost Capito, agradeció el “duro trabajo” del canadiense en sus tres años como piloto de Williams. “Es un gran jugador de equipo que tiene una gran actitud hacia sus compañeros y su trabajo y es muy querido y respetado en toda la empresa. Nuestro tiempo juntos está llegando a su fin, pero sé que se esforzará al máximo para maximizar lo que podemos hacer juntos en lo que queda de temporada”, concluyó.


- Te recomendamos -