Inicio Motor Toyota y Lexus amplían a 185.000 kilómetros el límite de su extensión...

Toyota y Lexus amplían a 185.000 kilómetros el límite de su extensión de la garantía oficial

9
0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las marcas automovilísticas Toyota y Lexus han ampliado de 160.000 a 185.000 kilómetros el límite para acogerse a la garantía oficial gratuita de sus vehículos, siempre que el mantenimiento se realice en un centro de su red oficial de concesionarios, según informaron ambas firmas.

Tanto Toyota como Lexus, a través del programa Relax, han ampliado en 25.000 kilómetros adicionales el tope para poder disfrutar de la garantía oficial del vehículo sin cose adicional. Así, el máximo se sitúa en 185.000 kilómetros o diez años, lo que antes suceda.

Desde Toyota indicaron que la “única condición” para disfrutar de esta extensión de garantía gratuita es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 kilómetros, en un taller de su red oficial de concesionarios.

Toyota España indicó que en abril del año pasado lanzó Toyota Relax para poder ofrecer a sus clientes “un plus” a la garantía oficial de tres años o 100.000 kilómetros, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, y de cinco años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido eléctrico de los modelos Toyota Electric Hybrid.

Por su parte, desde Lexus apuntaron que Lexus Relax “es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos” y apuntó que este plan de garantía “proporciona tranquilidad a los propietarios”.

“Es importante destacar que los beneficios de Lexus Relax no son exclusivos para vehículos nuevos, los vehículos usados también disfrutan de esta garantía. Tampoco hay exclusiones en lo que respecta a las diferentes motorizaciones, ya que en el programa se incluyen modelos híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería y de gasolina”, añadió.


- Te recomendamos -