Inicio Motor Stellantis Vigo vuelve a parar este sábado todas sus líneas de producción...

Stellantis Vigo vuelve a parar este sábado todas sus líneas de producción por la falta de aprovisionamientos

196
0
MotorOn_LogoOficial

VIGO, 20 (EUROPA PRESS)

La factoría viguesa de la compañía automovilística Stellantis volverá a parar todas sus líneas de producción por la falta de aprovisionamientos este próximo sábado, día 24 de septiembre, tal como ha informado la compañía a los trabajadores.

“Por causas de fuerza mayor, a consecuencia de la falta de aprovisionamientos, el sábado 24 de septiembre se suspende la actividad en los dos sistemas”, explicaron desde la factoría.

Además, el domingo, la firma también ha suspendido el turno de noche del Sistema 1 de la planta de Balaídos (que monta el Peugeot 2008, Peugeot 301 y C-Elysée), pese a que se mantendrá la actividad ese día en el Sistema 2 (donde se producen las furgonetas Citroën Berlingo, Peugeot Rifter/Partner, Opel Combo, Fiat Doblò y Toyota Proace City).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Salamanca estudia ampliar el número de calles residenciales a 20 kilómetros por hora
Artículo siguienteImpulsan desde Málaga una nueva edición de una campaña de concienciación sobre riesgos del alcohol al volante
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.