Inicio Motor Mazda reúne en Módena (Italia) a más de 700 unidades del MX-5...

Mazda reúne en Módena (Italia) a más de 700 unidades del MX-5 y bate un récord Guinness

16
0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La firma japonesa Mazda celebró el pasado 18 de septiembre en el circuito de Módena (Italia) el ‘MX-5 Rally of Records’, un evento en el que reunió a 707 unidades del modelo MX-5, lo que le permitió entrar en el Libro Guinness de los récords.

Según informó la empresa, con esta concentración de vehículos de las cuatro generaciones del icónico MX-5 de la compañía automovilística se logró superar la anterior marca de 683 unidades que se obtuvo en Países Bajos en 2013.

La firma explicó que durante el evento el público asistente pudo participar en numerosas actividades organizadas por la empresa, como la presentación ‘El placer al volante nunca morirá’, con intervenciones de expertos y de amantes de los automóviles. También se celebró la presentación ‘Mazda MX-5: Historias de un icono’.

“Hay coches cuya leyenda se extiende a través de las décadas, que evolucionan de generación en generación aunque siempre saben mantenerse fieles a sí mismos. El MX-5 es uno de ellos, un icono más allá del tiempo, y la expresión más refinada del placer de conducción Jinba-Ittai. No es ninguna sorpresa que sea el ‘roadster’ de mayores ventas de todos los tiempos”, explicó la compañía automovilística.


- Te recomendamos -