Inicio Motor El sector del caravaning concentrará a más de 15.000 personas en la...

El sector del caravaning concentrará a más de 15.000 personas en la Madrid Expo Camper & Caravan

186
0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La primera edición del Madrid Expo Camper & Caravan (MECC) abrirá sus puertas mañana en el recinto ferial de Ifema Madrid y hasta el 25 de septiembre para convertir la ciudad en “la capital del caravaning”.

Más de 15.000 visitantes podrán introducirse en las innovaciones que presentarán para la temporada 2023, como caravanas, autocaravanas, campers y módulos prefabricados que estarán presentes en el nuevo salón.

Madrid Expo Camper & Caravan 2022 contará con una gran área exclusiva de 16.000 metros cuadrados y con más de 70 firmas expositoras como Grupo Rapido, Concorde, Dreamer, Giottiline, Ilusion Caravaning, Itineo o Nissan.

El evento dispondrá de distintas zonas como el ‘Escenario Experiencias’, en el que los aficionados compartirán sus aventuras, anécdotas y consejos para impulsar el conocimiento entre los usuarios, los profesionales explicarán sus proyectos y productos más novedosos con el objetivo de difundir lo que está cambiando la industria.

Además, la feria incluirá una zona en la que se expondrán todas las caravanas y autocaravanas. Todo ello estará amenizado por el Gastro Festival, una fiesta de ‘foodtrucks’, o por el espacio musical Music Life Xperience.

El circuito arranca siempre a finales de agosto en Alemania con el Caravan Salón Düsseldorf, seguido del Salone del Camper Parma (Italia). A partir de septiembre, Madrid será la siguiente cita para acoger el Madrid Expo Camper & Caravan, dando paso al Salon des Véhicules de Loisirs à Paris-Le Bourget (Francia), y a finales de octubre al Camping & Motorhome Show Birmingham (Reino Unido).


- Te recomendamos -