Inicio Motor Un total de 751.243 personas visitan la exposición ‘Motion. Autos, Art, Architecture’...

Un total de 751.243 personas visitan la exposición ‘Motion. Autos, Art, Architecture’ del Guggenheim

158
0

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

Un total de 751.243 personas han visitado la exposición ‘Motion. Autos, Art, Architecture’ que el Museo Guggenheim de Bilbao ha albergado hasta este pasado domingo, jornada en la que se alcanzaron los casi 9.000 visitantes.

La muestra cerró ayer sus puertas tras recibir un total de 751.243 visitantes, tras un fin de semana especialmente concurrido, con 17.594 visitantes, un 30% de los cuales procedían del País Vasco. Este porcentaje prácticamente duplica la cifra media de visitantes locales en esta exposición, que asciende al 17%, según ha informado el Guggenheim.

Este pasado domingo acudieron 8.821 personas, lo que constituye la mayor cifra de visitantes diarios de todo el año 2022. A lo largo de su última semana la exposición recibió 43.370 personas.

‘Motion. Autos, Art, Architecture’ es una exposición organizada por el Museo Guggenheim Bilbao y la Norman Foster Foundation, que han patrocinado Iberdrola y Volkswagen Group, y en la que han colaborado AIC-Automotive Intelligence Center en Future, Cadillac en el Clay Modelling Studio y Sennheiser en la experiencia sonora inmersiva, mientras que el mecenas ha sido Gestamp.

A partir de este lunes se procederá a desinstalar la muestra y darán comienzo las tareas de montaje e instalación de Secciones/Intersecciones, 25 Años de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao, que se presentará públicamente el próximo 18 de octubre, patrocinada por BBK.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIveco presenta nuevos prototipos de pila de combustible en la IAA de Hannover (Alemania)
Artículo siguienteCarlos Alcaraz: “No tiene sentido compararme con el ‘Big 3’, tengo que seguir mi camino”
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.