Inicio Motor Suzuki lanzará en octubre su servicio de coche conectado en Europa

Suzuki lanzará en octubre su servicio de coche conectado en Europa

139
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Suzuki lanzará en octubre para toda Europa Suzuki Connect, su servicio de coche conectado que permitirá a los usuarios estar conectados con su vehículo en todo momento a través de una aplicación móvil, según ha informado la marca en un comunicado.

Suzuki Connect, que estará disponible inicialmente en la gama actual del S-Cross, se introducirá paulatinamente en otros modelos seleccionados de la gama de la firma automovilística japonesa.

Los usuarios podrán acceder a una amplia gama de servicios conectados, como la posibilidad de controlar y recibir notificaciones sobre el estado de su vehículo en tiempo real, bloquear y desbloquear el vehículo de forma remota, y consultar información como el historial de conducción y la ubicación de su vehículo estacionado.

Los usuarios también podrán recibir información relacionada con el mantenimiento de su vehículo o avisos de advertencia a través de la aplicación Suzuki Connect, y en caso de que se detecte un problema, la información del diagnóstico puede compartirse directamente con su concesionario Suzuki registrado.


- Te recomendamos -