Inicio Motor Las empresas y talleres de ARIAUTO podrán acceder a la financiación ventajosa...

Las empresas y talleres de ARIAUTO podrán acceder a la financiación ventajosa de Caja Rural de Navarra

122
0
MotorOn_LogoOficial

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

Los talleres de reparación de vehículos y concesionarios de ARIAUTO, integrada en la FER, tendrán a su disposición la posibilidad de obtener una financiación ventajosa para desarrollar su actividad.

Este es uno de los acuerdos alcanzados entre la Asociación Riojana de Automoción de la FER (ARIAUTO) y Caja Rural de Navarra. Sus responsables, Eduardo de Luis y Fernando Soto han renovado un año más el convenio de colaboración que les une.

El objetivo del convenio es favorecer las distintas líneas de financiación preferente de los talleres y concesionarios de vehículos.

Caja Rural de Navarra, además de las tradicionales líneas del ICO, pone a disposición de empresas de talleres y autónomos condiciones favorables para la financiación de circulante o inversiones a corto, medio y largo plazo.

Las líneas son abiertas y no tienen límite de cuantía y están sujetas a proyectos viables. Con esta iniciativa, Caja Rural de Navarra demuestra un año más su compromiso con el sector de automoción de La Rioja.


- Te recomendamos -