Inicio Motor La exposición “Motion. Autos, Art, Architecture” del Guggenheim Bilbao se cerrará al...

La exposición “Motion. Autos, Art, Architecture” del Guggenheim Bilbao se cerrará al público el domingo

212
0

BILBAO, 16 (EUROPA PRESS)

La exposición “Motion. Autos, Art, Architecture” que “explora la vertiente artística del automóvil” y acoge el Museo Guggenheim de Bilbao desde el 8 de abril, se cerrará definitivamente al público este próximo domingo, 18 de septiembre.

La muestra, patrocinada por Iberdrola y Volkswagen Group, que ha sido “uno de los motivos fundamentales del éxito de visitantes de este verano”, según el museo, podrá ser vista en horario ampliado hasta que concluya. La exposición podrá verse entre las 9.00 y las 20.00 horas del domingo, y de 9.00 a 21.00 horas este viernes y el sábado.

Una vez se clausure, darán comienzo las tareas de desinstalación y posterior montaje de “Secciones/Intersecciones. 25 años de la Colección” del Museo Guggenheim Bilbao.

Quienes acudan al Museo el último día, 18 de septiembre, entre las 16.00 y las 19.00 horas, obtendrán un descuento del 50% en su entrada y podrán visitar el resto de exposiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmazon Prime Video estrenará una docuserie sobre Marc Márquez
Artículo siguienteEl expotrailer promocional de patrimonio alimentario y turístico de Aragón estará este fin de semana en Motorland
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.