Inicio Motor LETI Pharma incorpora a su flota 93 vehículos híbridos eléctricos de Toyota

LETI Pharma incorpora a su flota 93 vehículos híbridos eléctricos de Toyota

120
0

La firma prevé reducir en un 15% las emisiones de dióxido de carbono (CO2)

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La empresa biofarmacéutica LETI Pharma ha renovado su flota corporativa en España y Portugal con la incorporación de 93 vehículos híbridos eléctricos de Toyota, según ha informado la firma japonesa en un comunicado.

De esas 93 unidades, 84 vehículos serán Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid, y 9 de Toyota RAV4 Electric Hybrid. La firma ha destacado que se trata de dos de los modelos más versátiles de la gama Toyota por su habitabilidad, capacidad de carga, y por su eficiencia y confort de marcha gracias a su motorización híbrida eléctrica.

Ambos disponen del paquete Toyota Safety Sense y tienen calificación de seguridad de cinco estrellas Euro NCAP. Además, el motor híbrido eléctrico de Toyota permitirá a la nueva flota de LETI Pharma lucir la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Con la renovada flota Toyota Electric Hybrid, LETI Pharma prevé reducir en un 15% las emisiones de dióxido de carbono (CO2), lo que supone una reducción de 1.182 toneladas en los próximos cuatro años y una disminución anual del consumo de combustible del 14%.

Las acciones de LETI Pharma se centran en la reducción y eficiencia en el consumo energético de las instalaciones, así como en la disminución del consumo de recursos naturales a través de una optimización de procesos. Por su parte, la tecnología Toyota Electric Hybrid aglutina ya más de 25 años de historia y casi 21 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo.


- Te recomendamos -