Inicio Motor Quirónsalud Málaga, servicio médico de la feria internacional de cruceros Seatrade

Quirónsalud Málaga, servicio médico de la feria internacional de cruceros Seatrade

18
0

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

El Hospital Quirónsalud Málaga es Servicio Médico Oficial de la Seatrade Cruise Med, la feria del sector de cruceros más importante del Mediterráneo y que se celebra en Málaga este miércoles y jueves.

Esta edición, pospuesta desde 2020 por la pandemia, congrega a más de 2.000 profesionales del sector, 200 navieras y 150 expositores de 70 países.

Se trata de una feria bianual que se celebra en un puerto miembro de MedCruise en el Mediterráneo y en sus mares adyacentes. Aglutina a profesionales de alto nivel de todo el mundo para encontrar sinergias y expandir su red dentro del sector crucero, donde están representados desde puertos y destinos hasta constructores de barcos y proveedores a bordo.

El centro hospitalario velará por la seguridad del Seatrade Málaga ante cualquier percance como hospital de referencia y con un dispositivo de emergencia, con ambulancia, personal médico y de enfermería en este evento que acoge el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma), donde además el Hospital y el Grupo Quirónsalud disponen de un área de encuentro y equipo internacional junto al estand anfitrión del Puerto de Málaga, han indicado en un comunicado.

Los asistentes al Seatrade Cruise Med Málaga también tienen a su disposición el servicio Hospitality Quirónsalud, un servicio médico de reciente creación que ofrece atención médica las 24 horas del día.

Este modelo asistencial se diseñó específicamente para establecimientos hoteleros “cuyos clientes se ven beneficiados de una atención médica personalizada y en conexión directa con el especialista a cualquier hora del día, solo por el simple hecho de estar alojado en el hotel”.

“La experiencia en entorno hotelero ha sido tan buena que el grupo Quirónsalud ha decidido implantar este modelo en otros escenarios, como son los eventos en los que está prevista la asistencia multitudinaria de personas, como es el caso de Seatrade Cruise Med”, han agregado.

Por último, han recordado que el Hospital Quirónsalud Málaga es también proveedor médico habitual de navieras del Puerto de Málaga y, paralelamente, promueve y colabora con el fomento de las distintas acciones que se desarrollan en la ciudad, como en el caso del Festival de Cine de Málaga o como partner médico del Unicaja Baloncesto.


- Te recomendamos -