Inicio Motor El plazo para presentar ofertas para los terrenos de Nissan se amplía...

El plazo para presentar ofertas para los terrenos de Nissan se amplía hasta el 13 de octubre

153
0

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El plazo para presentar ofertas para arrendar la parcela de los terrenos de la compañía automovilística Nissan en la Zona Franca de Barcelona se ha ampliado hasta las 11.00 horas del 13 de octubre, según ha explicado el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

En un comunicado, el consorcio ha indicado que se ha ampliado el plazo con el objetivo de que los futuros licitadores “dispongan de más tiempo para presentar con más detalle sus ofertas”.

El acuerdo “cuenta con la conformidad de la mesa de reindustrialización” de Nissan de la Zona Franca, en la que participan la dirección de la automovilística, el Ministerio de Industria, la Generalitat catalana y los sindicatos.

Esta modificación implica que la mesa de contratación procederá a la apertura del sobre A el 13 de octubre a las 12.00 horas, el sobre B el 18 de octubre a las 12.00 horas y el sobre C el 31 de octubre a las 12.00 horas.

La ampliación obedece a que los futuros licitadores dispongan de más tiempo para presentar con más detalle sus ofertas, y así disponer de mejor información para proceder a una selección “más adecuada y justa en la resolución del concurso”.

Según el pliego de cláusulas publicado por el CZFB a finales de junio, la fecha límite para presentar ofertas era el 16 de agosto a las 11.00 horas, mientras que el 1 de septiembre se debía realizar la apertura del sobre A, que debe contener la documentación general y administrativa.

El 2 de septiembre era la fecha prevista para la apertura del sobre B, donde debe constar toda la documentación relativa al proyecto técnico, y el 15 de septiembre la del sobre C, con la propuesta económica.


- Te recomendamos -