Inicio Motor Thomas Ulbrich, director de la recién creada división de Nueva Movilidad de...

Thomas Ulbrich, director de la recién creada división de Nueva Movilidad de la marca Volkswagen

17
0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El grupo Volkswagen ha nombrado a Thomas Ulbrich, director de Desarrollo Técnico de la división de turismos, nuevo responsable de la recién creada división de Nueva Movilidad de la marca Volkswagen, que une la gama eléctrica y la experiencia en software de Volkswagen Turismos.

Según un comunicado de la compañía alemana, Ulbrich también pasará a formar parte del consejo de supervisión de Cariad, que es responsable del desarrollo del software y su integración en la gama de Volkswagen Turismos.

Así, a partir del 1 de octubre, Kai Grünitz, el hasta ahora director de Desarrollo de Volkswagen Vehículos Comerciales, sucederá a Ulbrich como miembro del consejo responsable de la división de Desarrollo Técnico.

Por otro lado, Patrik Andreas Mayer, actual director de Finanzas del grupo Volkswagen Rusia, pasa a ser el director financiero de la división Volkswagen Turismos, sucediendo a Alexander Seitz, que ha sido nombrado presidente ejecutivo del grupo Volkswagen para la región de América del Sur.

A su vez, Seitz releva en el cargo a Pablo Di Si, que asumió las responsabilidades de presidente y consejero delegado de Volkswagen Group of America y de consejero delegado de Volkswagen North American Region desde el pasado 1 de septiembre de 2022.


- Te recomendamos -