Inicio Motor Peugeot lanzará versiones eléctricas del Peugeot 308 berlina y el familiar SW...

Peugeot lanzará versiones eléctricas del Peugeot 308 berlina y el familiar SW en 2023

113
0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Peugeot lanzará para las dos nuevas carrocerías del 308, la berlina compacta y el familiar SW, su versión totalmente eléctrica para mediados del año 2023, según ha informado la compañía en un comunicado.

En cuanto al diseño, este modelo cuenta con un alargado capó delantero y el nuevo logotipo de marca, colocado en el centro de la parrilla. Para estas versiones, se ha desarrollado específicamente un nuevo diseño de llantas de aluminio de 18 pulgadas.

Los nuevos Peugeot e-308 y e-308 SW van equipados con un motor eléctrico de 156 caballos. Este propulsor complementará la actual gama, que incluye híbridos enchufables de 180 caballos y 225 caballos y mecánicas de combustión interna.

La batería de nueva generación es de 54 kWh (51 kWh útiles) con una nueva composición química (80% de níquel, 10% de manganeso y 10% de cobalto), 400 voltios y que permite alcanzar al vehículo una autonomía de más de 400 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Las nuevas incorporaciones a la gama de Peugeot cuentan con la última generación del i-Cockpit, que incluye volante calefactado, combinado digital 3D, personalizable y configurable, y una pantalla táctil central de 10 pulgadas.

Además, los nuevos e-308 y e-308 SW incorporan la última generación de sistemas de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo con función Stop and Go, control de ángulo muerto de largo alcance o la alerta de tráfico trasero.


- Te recomendamos -