Inicio Motor Fernando Alonso: “Será una carrera a la defensiva intentando sumar puntos”

Fernando Alonso: “Será una carrera a la defensiva intentando sumar puntos”

32
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha asegurado que la carrera del Gran Premio de Italia, en la que parte sexto, será “a la defensiva” por la cantidad de pilotos ‘top’ que tratarán de remontar posiciones después de ser penalizados, y considera que “sumar puntos” será “el objetivo” este domingo en Monza.

“Sin los ‘tracks limits’, la vuelta era para estar octavo; octavo o décimo, la verdad es que nos faltaba un pelín de ritmo. En la crono nos quedamos fuera de la Q3 con un coche -el de Esteban Ocon-. Puede ser una carrera un poco a la defensiva, intentando sumar algunos puntos”, señaló en declaraciones a DAZN.

Sobre la salida, el asturiano advirtió de que “vienen coches muy rápidos detrás”. “Espero que estemos rozando la zona de puntos. Teníamos la oportunidad de cambiar el motor aquí, que con todas las penalizaciones nos hubiese venido bien, pero lo teníamos que hacer solo con un coche, porque si no pierdes el ritmo de carrera y las oportunidades. Sumar puntos mañana es el objetivo”, finalizó.


- Te recomendamos -