Inicio Motor Carlos Sainz: “Me da mucha rabia, podríamos haber estado en la lucha...

Carlos Sainz: “Me da mucha rabia, podríamos haber estado en la lucha por la victoria”

18
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) está convencido de que puede “remontar” saliendo desde el fondo de la parrilla en el Gran Premio de Italia, aunque ha reconocido que le da “mucha rabia” la sanción porque considera que tenía ritmo suficiente para “estar en la lucha por la victoria”.

“Hay que ser positivos de cara a mañana, que se puede remontar, no sé hasta dónde llegaremos. Este fin de semana estamos yendo muy rápido, lo cual me hace sentir un poco raro, porque en un fin de semana en el que vas tan rápido, delante de los ‘tifosi’ en Monza, y tener que salir último me da mucha rabia, porque podríamos estar en la lucha por la victoria. Es lo que hay y hay que intentar remontar”, señaló en declaraciones a DAZN.

Sobre la calificación, el madrileño explicó que “ha ido bien”. “Todas las vueltas que he hecho han sido muy buenas, iba muy cómodo con el coche, atacando al límite; sobre todo esa última vuelta sin rebufo he conseguido bajar la vuelta que había hecho antes con rebufo. He tenido que tomar más riesgos en las curvas, porque en recta perdía casi una décima. Estoy contento de tener esa sensación en ese circuito y a ver si mañana podemos remontar”, subrayó.

Por último, Sainz confía en que su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, pueda aprovechar su pole. “Es una oportunidad salir desde la pole, con Max fuera de posición, conmigo también fuera de posición, que estoy yendo rápido… A ver si mañana lo puede rematar, espero que sí. Hoy hemos hecho todo lo que hemos podido para estar los dos coches arriba. Ojalá mañana sea un buen día para Ferrari”, finalizó.


- Te recomendamos -