Inicio Motor La cúpula de Volkswagen, liderada por Oliver Blume, visita la sede de...

La cúpula de Volkswagen, liderada por Oliver Blume, visita la sede de Cupra para definir su estrategia

40
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado de las firmas Seat y Cupra, Wayne Griffiths, se reunió ayer con el nuevo presidente del grupo Volkswagen, Oliver Blume, así como con el consejero delegado de Volkswagen, Thomas Schäfer, y con el director financiero de Volkswagen, Arno Antlitz, en la sede de Cupra para establecer la estrategia de la compañía.

Así lo confirmó Griffiths en una publicación en la red social LinkedIn, donde señaló que la reunión no podría haber llegado “en mejor momento para el equipo de dirección de Seat”, después de escuchar el plan de diez puntos de Blume para la transformación del grupo Volkswagen en el GTMC en Lisboa.

“Con el pasado de Oliver en la planificación de la producción de Seat, el conocimiento de nuestra organización y un fuerte enfoque en el trabajo en equipo y las personas de la empresa, estamos deseando trabajar estrechamente y seguir adelante con la transformación de nuestra organización y la realización de nuestros proyectos conjuntos”, apuntó el responsable de Seat y Cupra.

Finalmente, Griffiths quiso agradecer a los directivos que dedicaran su tiempo para hablar de los planes y estrategias de ambas marcas.


- Te recomendamos -