Inicio Motor El grupo Renault presentará seis primicias mundiales en el Salón del Automóvil...

El grupo Renault presentará seis primicias mundiales en el Salón del Automóvil de París

188
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El grupo Renault, que engloba las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize, presentará seis primicias mundiales el próximo 17 de octubre en el marco de la edición 2022 del Salón del Automóvil de París, según ha informado el consorcio francés.

Así, la marca Renault desvelará tres primicias mundiales. Una será una reinterpretación de uno de sus modelos emblemáticos, Renault 4, así como su primer Kangoo E-Tech eléctrico destinado al uso particular y familiar.

Para concluir el año de celebración del 50 aniversario de Renault 5, el público podrá descubrir un ‘show car’ deportivo. Además, la firma expondrá por primera vez sus modelos electrificados, Mégane E-Tech 100% eléctrico y Austral E-Tech híbrido.

De su lado, Dacia mostrará en el salón parisino su último paso en la transformación de su identidad visual. La marca rumana dará a conocer la nueva identidad en toda su gama en París, con un nuevo diseño.

En el caso de Alpine, junto a sus últimas innovaciones y su monoplaza de Fórmula 1, la marca desvelará en primicia mundial un nuevo coche concepto que encarna el futuro de su estrategia de producto y deportiva.

Mobilize, por su parte, presentará su visión de la movilidad en las ciudades a través de sus futuros vehículos, en particular Mobilize Duo, diseñado para compartir el coche, pero también disponible para todos mediante suscripción. Diseñados para su uso compartido y comercializados con una serie de servicios, facilitarán la movilidad de personas y mercancías en entornos urbanos complejos. Mobilize también compartirá sus soluciones y su visión en el ámbito de la energía.

Finalmente, Hyvia, la compañía conjunta del grupo y Plug que está dedicada a la movilidad con hidrógeno, también expondrá sus vehículos de hidrógeno e ilustraciones de su ecosistema H2 en el pabellón. Además, tras su versión prototipo, el Master Furgón H2-Tech se exhibirá por primera vez en su versión de producción, que ya se está comercializando.


- Te recomendamos -