Inicio Motor Directivos de Volkswagen se reúnen en Pamplona para abordar la transformación hacia...

Directivos de Volkswagen se reúnen en Pamplona para abordar la transformación hacia la electromovilidad

125
0
MotorOn_LogoOficial

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

Directivos de Volkswagen AG, miembros del Comité de Empresa Europeo y Mundial del Grupo Volkswagen y representantes sindicales de fábricas europeas se han reunido este jueves en Volkswagen Navarra para tratar temas relacionados con la transformación hacia la electromovilidad del Grupo Volkswagen.

Gunnar Kilian, miembro del Comité Ejecutivo de Volkswagen AG para Recursos Humanos y Truck & Bus; Daniella Cavallo, presidenta del Comité de Empresa Europeo y Mundial del Grupo Volkswagen; Arne Meiswinkel, miembro del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen para Recursos Humanos; Karsten Brack, director de Personal Internacional del Grupo Volkswagen; y Darek Dabrowski, secretario del Comité de Empresa Europeo y Mundial del Grupo Volkswagen, se han reunido con los presidentes de los comités de empresa de la fábrica de Landaben, de Volkswagen Autoeuropa (Portugal), Volkswagen Motor Polska, Volkswagen Chequia, Volkswagen Sarajevo, Volkswagen Slovakia, SEAT S. A., y Audi Hungaria Motor.

En representación de Volkswagen Navarra han participado Alfredo Morales y Carlos Zalduendo, presidente y miembro del comité de empresa, respectivamente.

Gunnar Kilian ha valorado positivamente la jornada de trabajo. “En un grupo global como Volkswagen el intercambio internacional juega un gran papel. Y tenemos que promover este intercambio. Porque sólo si mantenemos el diálogo entre nosotros podemos lograr de manera conjunta lo mejor para nuestra compañía y nuestros empleados. Después de este emocionante día en Pamplona, esta realidad se ha vuelto a poner de manifiesto. Vamos a seguir trabajando en nuestra transformación de la mano. Y estoy muy agradecido por ello”, ha afirmado, según recoge un comunicado de Volkswagen Navarra.

Daniella Cavallo, por su parte, ha manifestado que “todos nosotros nos encontramos ante tiempos exigentes en el marco de la trasformación”. “Pero con independencia de las diferentes situaciones que nos podamos encontrar en cada fábrica, a todos nos une una cosa: la voluntad incontenible de desarrollar esta transformación de forma justa y equitativa. Por ello, me complace sobremanera que nos hayamos reunido en Pamplona con todos los representantes de los trabajadores de Europa Central y del Este y de la Península Ibérica para debatir sobre los retos y las posibles soluciones. Sólo juntos y con solidaridad internacional superaremos estos desafíos. Sé que el equipo está preparado para ello”, ha asegurado.


- Te recomendamos -