Inicio Motor Suzuki lanza al mercado español las nuevas GSX-S125 y GSX-R125

Suzuki lanza al mercado español las nuevas GSX-S125 y GSX-R125

163
0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Suzuki ha lanzado al mercado español las nuevas GSX-S125 y GSX-R125, que utilizan la misma base pero que ofrecen “dos personalidades distintas”, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así, la GSX-S125, la apuesta ‘naked’, monta un manillar más elevado y plano, variando también la posición de las estriberas, con lo que proporciona una posición más confortable, mientras que la GSX-R125, con unas estrechas dimensiones y 15 caballos, se caracteriza por su protección aerodinámica y su incisiva posición de conducción.

La parte ciclo en ambas versiones está basada en la Suzuki GSX-R1000, lo que supone la mejor garantía de cara a su comportamiento. Además, cuentan con un depósito de 11 litros.

Suzuki utiliza tecnologías aplicadas en sus modelos de segmento superior, con instrumentación full LCD multifunción, sistema de iluminación frontal con tecnología LED, asistente de arranque o el sistema antibloqueo de frenos, entre otros.

Ambas versiones ya se encuentran en los concesionarios de la compañía y que con una oferta de lanzamiento, la GSX-R125 se puede adquirir desde 4.545 euros y la GSX-S125 desde 4.095 euros.


- Te recomendamos -