Inicio Motor Honda se asocia con la japonesa Hanwa para asegurar materiales de las...

Honda se asocia con la japonesa Hanwa para asegurar materiales de las baterías de vehículos eléctricos

155
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Honda se ha asociado con la empresa japonesa Hanwa para asegurarse el suministro de metales esenciales para las baterías de los vehículos electrificados de la compañía, según ha informado el fabricante automovilístico en un comunicado.

A través de esta asociación, Honda garantizará la adquisición estable a medio y largo plazo de los metales esenciales necesarios para las baterías, como son el níquel, el cobalto y el litio.

Asimismo, Honda continuará trabajando con una amplia gama de proveedores para garantizar el suministro estable de los recursos necesarios, lo que le permitirá ejecutar su estrategia de electrificación.

Para 2040, el 100% de las ventas globales de Honda sean de vehículos eléctricos de batería y vehículos eléctricos de pila de combustible. Además, la compañía espera conseguir la neutralidad de carbono en todos sus productos y actividades corporativas para el año 2050.

Para lograr estos objetivos, Honda tiene previsto lanzar 30 modelos de vehículos eléctricos en todo el mundo para 2030, con un volumen de producción de más de dos millones de unidades al año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl incendio de un comercio en Murcia obliga a desalojar el parking del hotel Nelva y asegurar el perímetro de un colegio
Artículo siguienteMarc Márquez: “Sabía que el primer día sería difícil, pero me he concentrado en recuperar sensaciones”
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.