Inicio Motor Mazda amplía la garantía de toda su gama a seis años

Mazda amplía la garantía de toda su gama a seis años

201
0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Mazda ha duplicado la garantía en toda su gama hasta los seis años o 150.000 kilómetros, en el marco del programa Mazda Unique Experience, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, según ha informado la compañía en un comunicado.

El programa Mazda Unique Experience incluye también la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso, la actualización ‘over-the-air’ del software del vehículo para no tener que acudir al taller.

Entre las acciones que se han llevado a cabo desde posventa y ventas para mejorar la experiencia del cliente, destacan la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito o la entrega de coche lavado.

Además, del sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o recientemente el lanzamiento de Mazda Insurance.


- Te recomendamos -