Inicio empresas ¿Cómo cuidar la carrocería de tu coche en Sevilla?

¿Cómo cuidar la carrocería de tu coche en Sevilla?

20
0

Solemos ver la carrocería como un elemento secundario y puramente estético, sin embargo, es más importante de lo que parece, ya que este es el cuerpo del vehículo y, si no se encuentra en buen estado, afectará al resto. Cuando hablamos de la carrocería de un vehículo nos referimos a su estructura básica. A partir de esta, se crean las cámaras donde se sitúan los pasajeros y la carga. 

La carrocería no solo marca la estética del vehículo, sino que garantiza la comodidad y seguridad de los pasajeros. La carrocería de un coche es lo primero que vemos y es la zona que está más expuesta a factores como el tiempo, golpes, salpicaduras, entre otros. Por esto, es importante mantenerla en buen estado. Además, si vas a vender tu vehículo, el estado de la carrocería puede revalorizar o devaluar su precio.

Al momento de reparar la carrocería de tu vehículo, es importante contar con un profesional de confianza, como Talleres Gómez Beltrán en Sevilla, que ofrezca las garantías necesarias.

Consejos para cuidar la carrocería de tu vehículo en Sevilla:

Además de contar con un taller de confianza en Sevilla para el mantenimiento y cuidado de la carrocería de tu vehículo, desde Talleres Gómez Beltrán ofrecen algunos consejos para que sus clientes cuiden mejor la carrocería de su coche:

  • Guardar tu vehículo en el garaje: esto ayuda a proteger la carrocería de tu coche. Ayuda a proteger la pintura del sol, tormentas o granizadas. Si lo aparcas en la calle, se recomienda hacerlo en la sombra y en un espacio amplio y evitar aparcar bajo árboles. Ya sea en un garaje o en la calle, si el coche se deja aparcado mucho tiempo, es recomendable taparlo con una funda.
  • Limpieza exterior una vez al mes: más que una cuestión estética, un buen lavado elimina todo tipo de suciedad. Se recomienda hacerlo una vez al mes con agua a presión y bayetas o guantes de microfibra.
  • Precaución con los túneles de lavado: si lavas tu coche en un túnel de lavado, asegúrate que tenga rodillos de gamuzas. Además, para sacar los restos de suciedad más difíciles se recomienda realizar un prelavado.
  • Encerar después de lavar: es recomendable usar una capa de cera después de limpiar el coche, ya que lo deja más brillante y la cera crea una fina película protectora que reduce los efectos negativos de la suciedad en la pintura.

Talleres Gómez Beltrán, tu mejor aliado para el cuidado de la carrocería en Sevilla:

La carrocería de tu vehículo está directamente relacionada con el confort y seguridad de tu coche, es por esto que en Talleres Gómez Beltrán, ubicada en Sevilla, ofrecen servicios de calidad al mejor precio para mantener tu coche como nuevo.

Si deseas contactar con Talleres Gómez Beltrán para obtener más información sobre reparación de carrocería y pintura en Sevilla, puedes hacerlo a través del siguiente enlace o llamando al 955 284 596.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí