Inicio Motor Almeida ayuda a empujar a un coche que quedó en medio de...

Almeida ayuda a empujar a un coche que quedó en medio de la calle Velázquez tras chocar con un taxi

17
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ayudó el pasado martes por la tarde a empujar un coche que se había quedado parado y averiado en medio de la calle Velázquez tras chocar con un taxi.

Según ha contado en una entrevista en ‘Onda Cero’, paseaba tranquilamente camino a su casa, “como suele hacer de costumbre”, junto a varias personas, cuando en el cruce de Velázquez con la calle Ortega y Gasset, en el madrileño distrito de Salamanca, fue testigo de un alcance de tráfico entre un vehículo que conducía una chica y un taxi conducido por su chófer.

No hubo heridos, pero el primer coche había quedado averiado entorpeciendo el tráfico en medio de la vía, por lo que el alcalde, junto a otras personas, ayudaron a moverlo hasta dejarlo en un lado para que el tráfico pudiera restablecerse y la grúa retirar el turismo afectado en un buen lugar.

“Yo solo hice lo que hubiera hecho cualquier ciudadano en una situación así: tranquilizar a la chica y sacar el coche de allí. El asombro fue para ella al ver que el alcalde estaba iba empujando su coche para echarle una mano”, ha indicado en la entrevista. Lo ocurrido fue retratado por varios viandantes, que han subido fotos a las redes sociales.


- Te recomendamos -