Inicio Motor Renault Trucks crea una planta de desmontaje en Francia para reciclar las...

Renault Trucks crea una planta de desmontaje en Francia para reciclar las piezas de sus camiones

128
0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Renault Trucks, parte del grupo industrial Volvo, ha construido una planta de desmontaje en Vénissieux (Francia), donde se desmontarán los camiones de la marca y se reutilizarán sus piezas, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta planta de 3.000 metros cuadrados tratará los vehículos usados con un elevado kilometraje, junto con algunas piezas que todavía tienen potencial de reutilización. Así, los operarios retirarán los componentes previamente identificados como aptos para la reutilización.

Una vez retiradas las piezas destinadas a la reutilización, se reciclarán los demás componentes. El metal extraído de las piezas se utilizará para fabricar un nuevo vehículo, mientras que los componentes destinados a la reutilización se revisarán, limpiarán y etiquetarán para su catalogación.

A continuación, estas piezas usadas se enviarán al almacén de piezas de repuesto de Renault Trucks más cercano, al igual que las piezas nuevas.

USED PARTS BY RENAULT TRUCKS: OFERTA DE RECAMBIOS USADOS

Las piezas de recambio usadas comercializadas bajo la etiqueta ‘Used Parts by Renault Trucks’ se pondrán a disposición de los concesionarios en el mercado de recambios en línea del fabricante.

Estos recambios usados estarán cubiertos por una garantía del fabricante y su coste será significativamente inferior al de los recambios nuevos.

En cuanto a las piezas usadas para sus gamas de vehículos antiguos, Renault Trucks trabaja con Indra Automobile Recycling y ofrecerá a su red de concesionarios una gama de piezas obtenidas a través de las operaciones de desguace realizadas por el especialista en reciclaje.


- Te recomendamos -