Inicio Motor Marc Márquez (Repsol Honda) vuelve a subirse a la moto y prosigue...

Marc Márquez (Repsol Honda) vuelve a subirse a la moto y prosigue con su recuperación

125
0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) dio este miércoles un paso más en su recuperación de su última operación en el brazo derecho y se volvió a subir a una moto, lo que aumenta las esperanzas de que pueda volver a correr alguna carrera del Mundial de Motociclismo de este año.

El de Cervera, ocho veces campeón del mundo, tuvo que volver a dejar el campeonato tras el Gran Premio de Italia del pasado mes de mayo para viajar a los Estados Unidos para someterse a una nueva operación, la cuarta, por las continuas molestias en el hombro producidas de su caída en Jerez en 2020.

“Hoy tengo sonrisa permanente. Después de mucho esfuerzo vuelvo a subirme a la moto. Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre. ¡Seguimos!”, escribió Márquez en su perfil oficial de ‘Twitter’ después de rodar sobre una Honda CBR600RR en el circuito de MotorLand Aragón.

Esto aumenta las expectativas de que el catalán pueda correr en el tramo final del Mundial de Motociclismo, algo que ya había dejado caer él mismo durante el pasado Gran Premio de Austria. “Mi intención es hacer alguna carrera este año y la semana que viene tendré la respuesta si es posible o no. No sé si serán dos o tres, pero es importante volver para preparar el 2023”, explicó.

Días después de estas declaraciones recibió el visto bueno de los médicos para aumentar la intensidad en sus entrenamientos y ahora el siguiente paso podría ser su presencia en el test que se llevará a cabo en Misano tras el Gran Premio de San Marino de este fin de semana.


- Te recomendamos -