Inicio Motor Esteban Ocon pide a Mick Schumacher como sustituto de Alonso: “Somos amigos,...

Esteban Ocon pide a Mick Schumacher como sustituto de Alonso: “Somos amigos, le valoro mucho”

26
0
MotorOn_LogoOficial

BERLÍN, 30 (DPA/EP)

El piloto francés de Fórmula 1 Esteban Ocon (Alpine) ha reconocido que le gustaría tener a Mick Schumacher como compañero de equipo la próxima temporada.

El futuro de Mick Schumacher en Haas no está claro y Alpine podría tener una vacante ya que Fernando Alonso se mudará a Aston Martin dentro de unos meses.

Alpine ya indicó que Oscar Piastri se haría con el sitio de Alonso, pero el australiano dijo que no conducirá para ellos tras las negociaciones con McLaren, y el caso ahora lo decidirá la junta de revisión de contratos de la F1.

“Le dije a los líderes del equipo que preferiría conducir con Mick Schumacher. Somos amigos, le valoro mucho”, dijo Ocon antes del Gran Premio de Bélgica del pasado fin de semana. “Hasta donde yo sé, no ha firmado nada para 2023. Así que le dije a mi gente: busquemos a Mick”, añadió Esteban Ocon.

Schumacher ha estado en Haas desde el año 2021 y el director del equipo, Günther Steiner, dijo recientemente que no tenían prisa por tomar una decisión y que Schumacher debe seguir desarrollándose bien para asegurarse un lugar el próximo curso.


- Te recomendamos -