Inicio Motor MotorLand Aragón volverá a abrir su ‘pit lane’ a los aficionados durante...

MotorLand Aragón volverá a abrir su ‘pit lane’ a los aficionados durante el Gran Premio de Aragón

137
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El circuito de MotorLand Aragón, situado en la localidad turolense de Alcañiz, anunció este lunes que abrirá su ‘pit lane’ para que los aficionados puedan ver de cerca a los pilotos que competirán en el Gran Premio de Aragón del Mundial de Motociclismo.

El trazado aragonés celebrará este ‘pit lane walk’ abierto el jueves 15 de septiembre para que los aficionados puedan ver de cerca a los pilotos, sus motos y la actividad que hay en los ‘boxes’, en una actividad que tendrá entrada libre para todos aquellos que tengan entrada para el Gran Premio que se llevará a cabo entre el viernes 16 y el domingo 18.

De todos modos, aquellos que no dispongan de entrada tienen la posibilidad de disfrutar también de esta iniciativa de forma exclusiva comprando su pase por tan solo cinco euros ese mismo día en la taquilla, mientras que los menores de 14 y los mayores de 65 podrán entrar de forma gratuita, indicó MotorLand.

Desde las 16.30 hasta las 18.30 horas, aunque el límite de entrada será hasta las 18.00, los pilotos irán saliendo de sus ‘boxes’ para sacarse fotos y firmar autógrafos a todos los que lo deseen mientras sus motos estarán expuestas en las puertas de los ‘boxes’, aunque el circuito advierte que “no se puede garantizar la presencia de todos los pilotos en la actividad”. Como otros años, el acceso será por detrás de la Grada 1 desde donde se accederá al ‘pit lane’.


- Te recomendamos -