Inicio Motor El piloto español Raúl Fernández confirma que no seguirá con KTM en...

El piloto español Raúl Fernández confirma que no seguirá con KTM en 2023

159
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El piloto español Raúl Fernández no continuará la próxima temporada 2023 en la estructura de KTM, en la que lleva desde 2020, de la categoría de MotoGP del Mundial de Motociclismo, según confirmó él mismo este lunes.

“Como ya sabréis, KTM y yo separamos nuestros caminos al final de la temporada. Estoy muy agradecido de toda la ayuda que me han dado, ya que han sido parte de mi carrera deportiva desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup, momento en el que empecé a ser parte de esta familia”, señaló Fernández en su cuenta oficial de ‘Twitter’.

El piloto madrileño, de 21 años, recordó que ha tenido con la fábrica austriaca “momentos bonitos y momentos difíciles”. “Pero sobre todo, años en los que he aprendido mucho. Solo quiero decir que mi corazón siempre tendrá un trocito naranja porque han sido una parte muy importante de mi vidaGracias KTM”, sentenció.

Raúl Fernández fichó por la marca austriaca para la temporada 2020, donde compitió en Moto3, acabando cuarto del Mundial, y al año siguiente dio el salto a Moto2, donde fue subcampeón, sólo superado por su compañero, el australiano Remy Gardner, en una campaña en la que logró ocho victorias. Este buen hacer le dio la confianza de KTM para subirle a MotoGP en su equipo satélite, donde no ha podido lograr buenos resultados y sumando hasta el momento únicamente cinco puntos.


- Te recomendamos -