Inicio Motor Sucesos.- Heridas dos jóvenes durante una carrera ilegal de coches en Sagunt

Sucesos.- Heridas dos jóvenes durante una carrera ilegal de coches en Sagunt

148
0

VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes han resultado heridas este sábado por la noche durante la celebración de una carrera ilegal de coches en un polígono industrial de la localidad valenciana de Sagunt, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

En concreto, una chica ha sido atropellada y trasladada al hospital, donde permanece ingresada; mientras que la otra joven ha sido atendida como consecuencia de una caída y no ha requerido ser ingresada.

Las mismas fuentes han indicado que la carrera ilegal se ha producido en el polígono Parc Sagunt I durante la noche de este sábado y, aunque no pueden confirmar todavía si las dos mujeres heridas estaban participando en la carrera, han asegurado que “todo apunta a que así era”.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Sagunt han señalado que al parecer se trata de un grupo de gente de Castellón, Valencia y el norte de Alicante que realizan carreras ilegales de coches en “visitas alternativas y de forma itinerante e irregular” en diversas localidades para “evitar ser detectados por las autoridades”.


- Te recomendamos -