Inicio Motor El español Toni Bou deja hecho el 31º Mundial en Cahors

El español Toni Bou deja hecho el 31º Mundial en Cahors

108
0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) sumó este domingo una victoria en Cahors, Francia, quinta cita de la temporada, para acercar el 16º título Mundial de Trial GP, el 31º en total.

El actual campeón volvió a ganar en un trazado exigente sumando un total de 12 puntos, 13 menos que el segundo clasificado, Adam Raga (TRRS). Bou se queda a las puertas de celebrar su 16º título en la primera jornada del Trial de Italia, el 17 de septiembre.

“Hoy hemos salido muy bien. Tenía buenas sensaciones sobre la moto y eso se ha visto durante la carrera. Ha sido un trial con pocos errores pero con posibilidad de hacerlos fácilmente, por lo que había que asegurar en las zonas más difíciles”, dijo el líder en declaraciones facilitadas por su equipo.

Bou suma 154 puntos por los 118 de Jaime Busto (Vertigo) El único error grave que he cometido ha sido en la complicada zona 3. “Estoy muy contento y de cara al campeonato son unos puntos muy importantes. En Italia deberemos hacer una carrera normal, cuidando el físico y la moto. Iremos a por un nuevo título, después de un muy buen año en el que hemos sido muy constantes en todos los campeonatos”, terminó.


- Te recomendamos -