Inicio Motor Stellantis Vigo prolonga su parada por falta de suministros en ambos sistemas...

Stellantis Vigo prolonga su parada por falta de suministros en ambos sistemas y en el taller de baterías

170
0

VIGO, 26 (EUROPA PRESS)

La parada anunciada para este fin de semana en la planta de Stellantis en Vigo por problemas de aprovisionamiento se prolongará unos días más, tal y como ha comunicado la empresa a la plantilla este viernes.

Así, “por causas de fuerza mayor”, ha comunicado nuevas “alteraciones” en la producción, de manera que se cancela la actividad en el sistema 1 (el que monta el Peugeot 2008, Peugeot 301 y C-Elysée) en el turno de la mañana del sábado, en la noche del domingo y en los tres turnos de lunes y martes. La previsión en retomar la producción el miércoles a las 6,00 horas.

Con respecto al sistema 2 (que monta las furgonetas Berlingo, Peugeot Rifter/Partner, Opel Combo y Fiat Doblò), se suspende el turno de la mañana del sábado, el de la noche del domingo, los tres turnos del lunes y los turnos de mañana y tarde del martes. De este modo, se reiniciará la actividad en el turno de noche del martes al miércoles.

Finalmente, en el taller de baterías están suspendidos los tres turnos de este viernes, y tampoco trabajarán ni el lunes ni el martes, con la previsión de volver a la actividad a las 6,00 horas del miércoles.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlfa Romeo y Sauber separarán sus caminos al final de temporada 2023
Artículo siguienteFerrari manda en los primeros libres en Spa por delante de Verstappen
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.