Inicio Motor Carlos Sainz: “Somos los primeros que queremos mejorar”

Carlos Sainz: “Somos los primeros que queremos mejorar”

134
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) dejó claro que las intenciones de su equipo son “mejorar” desde este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica tras reconocer que su objetivo será “intentar ganar las máximas carreras posibles” en lo que resta de campeonato.

“Los resultados han empeorado, por una razón o por otra”, admitió. “He hablado con el equipo para identificar qué puede ir mejor. Somos los primeros que queremos mejorar, que somos autocríticos, hemos puesto las cosas en común para mejorar”, indicó Sainz antes de la prueba belga.

“Seguro que en esta segunda mitad vamos a mejorar porque el equipo está capacitado, yo estoy capacitado y podemos hacerlo mejor”, añadió el piloto madrileño, que no pisa el podio desde que venció en el Gran Premio de Gran Bretaña, a comienzos de julio.

“¿Objetivos? Intentar ganar las máximas carreras posibles antes del final de año”, sentenció Sainz, que regresa a un circuito que le ha sido bastante esquivo y donde sólo ha puntuado en dos ocasiones, con sendos décimos puestos.


- Te recomendamos -