Inicio Motor Benzema: “Ancelotti es un grande, nos ha dado muchas cosas”

Benzema: “Ancelotti es un grande, nos ha dado muchas cosas”

139
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, se mostró “muy feliz” tras conseguir el premio a ‘mejor jugador del año’ para la UEFA y recordó que es un galardón “colectivo” porque no lo hubiera ganado sin sus compañeros, ni sin su entrenador, Carlo Ancelotti, “un grande”, que ha dado “muchas cosas” al conjunto blanco en su regreso el pasado verano.

“Son premios colectivos, no individuales. Tengo que dar las gracias a mis compañeros, a mi club, porque me permite jugar a este nivel, al presidente, al entrenador y a la afición, que siempre está conmigo”, indicó Benzema en declaraciones a ‘Vamos’ de Movistar.

“Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo que he tenido, recuerdo también a Mourinho, a Zidane, que hizo algo monumental en Madrid. Pero Ancelotti estaba, se fue y luego ha vuelto con el equipo sin ayuda, es un grande, vino como último entrenador del mercado y nos ha dado muchas cosas: Champions, Liga, Supercopa…”, apuntó.

Además, el delantero francés desveló la faceta motivadora del técnico durante los descansos. “Es un hombre que en el descanso de los partidos nos da confianza y eso en el campo nos sirve para remontar”, manifestó Benzema.

Por último, preguntado por cuál es el gol más especial de la pasada temporada, el galo dijo que “puede ser el último contra el PSG, el tercero”. “Después del segundo lo intentamos y llegó ese gol. No tuvimos tiempo para estar contentos por el segundo porque llegó el tercero. La afición estaba en fuego con nosotros y eso se va a quedar mucho tiempo en mi cabeza”, finalizó.


- Te recomendamos -