Inicio Motor TotalEnergies recibe más de 100.000 visitas en la Fidma y hace despegar...

TotalEnergies recibe más de 100.000 visitas en la Fidma y hace despegar el autoconsumo

78
0

La compañía ha entregado diferentes regalos, entre los que destacan dos premios de un año de energía gratis

GIJÓN, 24 (EUROPA PRESS)

La compañía multinergías TotalEnergies ha destacado el resultado de su participación, por segunda vez, en la Feria Internacional del Muestras de Asturias (Fidma), con un cómputo de más de 100.000 visitas -frente a las de 64.000 del año pasado- por su estand.

Además, ha realizado casi 200 presupuestos para la instalación de paneles solares fotovoltaicos, una cifra que supone un paso al frente en la consolidación de su producto de autoconsumo, según una nota de prensa de la compañía energética. También realizó más de 2.700 contratos de electricidad, gas y su servicio de mantenimiento Facilita.

Al tiempo, los clientes que han pasado por el estand han podido recibir asesoramiento sobre su potencia, para que la puedan adecuar a las necesidades reales del hogar.

En concreto, 445 visitantes accedieron a este servicio. Por otro lado, TotalEnergies también informó a sus clientes sobre los beneficios de la factura digital y casi 3.000 se dieron de alta.

Paralelamente, se desarrollaron en el estand actividades para todos los públicos, desde canoas, laberintos, quiz, tres en línea, tirachinas, rocódromo y hoguera de las energías, bajo el lema ‘El campamento de las energías’, en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados y con 80 empleados.

Una de las más solicitadas de este año fue la ruleta de la suerte, exclusiva para clientes, y que entregó más de 12.000 regalos. Entre ellos, dos premios de un año de energía gratis, que recayeron en Rubén Fernández y Vicente Fernando Díaz; un patinete eléctrico; bonos de movilidad eléctrica con Hi!Mobility; paraguas y merchandising exclusivo.

Asimismo, se ha destacado que TotalEnergies repartió 17.000 entradas de forma gratuita por Gijón, Oviedo, Avilés y Mieres, para que pudieran asistir a la Fidma.

Por otro lado, se animó a los visitantes a la Feria a reciclar, además de que obsequió a aquellos que dejaron los envases usados en su recorrido en las tres máquinas de reciclaje del estand, con un total de 5.500 recogidos.

Además, durante la Feria expusieron en su espacio el coche eléctrico de competición construido por el equipo Uniovi eTech Racing -formado por estudiantes de la Universidad de Oviedo y patrocinado por TotalEnergies-, que competirá en la competición de Formula Student a finales de agosto en Cataluña.

“Hemos notado un creciente interés por nuestros productos de autoconsumo solar y movilidad eléctrica”, ha destacado, por su parte, el presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera.

“TotalEnergies ofrece a los consumidores la posibilidad de tener un punto de recarga en casa o placas solares de manera sencilla, ayudándoles con todo el proceso, para que ellos no tengan que preocuparse por nada”, ha agregado.


- Te recomendamos -