Inicio Motor Mattia Pasini correrá como invitado en el GASGAS de Aspar de Moto2...

Mattia Pasini correrá como invitado en el GASGAS de Aspar de Moto2 en el Gran Premio de San Marino

216
0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El piloto italiano Mattia Pasini se volverá a subir a una de las motos del equipo de Jorge Martínez Aspar en la categoría de Moto2 en el Gran Premio de San Marino que acogerá el circuito de Misano entre el 2 y el 4 de septiembre.

Pasini, de 37 años, competirá en calidad de invitado junto al español Albert Arenas y el británico Jake Dixon por segunda ocasión con el Inde GASGAS Aspar Team en esta temporada 2022 después de hacerlo en el Gran Premio de Italia del pasado mes de mayo donde finalizó decimoquinto pese a ser quinto en la calificación.

“Estoy muy contento de volver a competir también en Misano con el Inde GASGAS Aspar porque después de la experiencia de Mugello, que era un salto al vacío para mí, ahora sabemos que lo podemos hacer bien y podemos divertirnos. Estoy feliz de competir en mi Gran Premio de casa, y espero poder trabajar y ser competitivo hasta el domingo. Quiero agradecer la oportunidad al Inde GASGAS Aspar, a Aspar, a Gino Borsoi y a todas las personas que trabajan en el equipo”, señaló Pasini en el comunicado del equipo.


- Te recomendamos -