Inicio Motor El segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar se celebra...

El segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar se celebra desde este martes

46
0

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 22 (EUROPA PRESS)

La edición 177 de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) vuelve este martes una vez terminado el primer ciclo de este evento, compuesto de un total 23 jornadas.

El primer día del segundo ciclo tendrá lugar la jornada de Lototurf de apuesta hípica externa de Loterías y Apuestas del Estado, en la que se celebran en total cinco carreras, tal y como ha indicado la web oficial de Carreras de Sanlucar en un documento.

La primera carrera es el premio Beefeater Light Ballantine’s Light, que dará comienzo a las 17,40 horas. Este premio cuenta con una dotación económica de 6.800 euros y con cinco jinetes y la distancia del recorrido es de 1.400 metros.

La segunda carrera del programa, sobre una distancia de 1.800 metros, es el premio Integrity Urbana, donde participan cinco caballos. La dotación económica del premio es de 7.480 euros.

El Gran Premio de Andalucía es la tercera carrera. Tiene premios valorados en 10.200 euros y está patrocinada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. La prueba tiene una distancia de 1.600 metros.

En cuarto lugar, la carrera Lototurf del premio Cruzcampo está dotado con 6.800 euros. En ella participan diez caballos que tendrán que recorrer una distancia de 1.800 metros.

El último premio de la primera jornada del segundo ciclo lo cerrerá Caixabank. En esta carrera participan siete caballos en una distancia de 1.800 metros. El premio está dotado con 7.140 euros.

En total participan 32 caballos en el primer día del segundo ciclo de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Por otra parte, el miércoles 24 de agosto, se celebra el segundo día de carreras del segundo ciclo, concuatro pruebas. Los premios Grupo El Molino, Toyota Nimauto, Fundación Cajasol y Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Finalmente, el jueves día 25 se cierra la reunión hípica sanluqueña con la celebración de los premios Alta Expresión Covap, Caja Rural del Sur, Manzanilla Solear y el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar.


- Te recomendamos -