Inicio Motor El autor del atropello de Castellbisbal (Barcelona) tiene antecedentes contra seguridad vial

El autor del atropello de Castellbisbal (Barcelona) tiene antecedentes contra seguridad vial

28
0

Pasará a disposición judicial este martes

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El presunto autor del atropello múltiple a ciclistas en Castellbisbal (Barcelona) tiene antecedentes desde hace años contra la seguridad vial, según han explicado fuentes cercanas al caso a Europa Press.

El hombre quedó detenido este domingo por la noche y fue trasladado hasta la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Martorell (Barcelona) donde ha pasado la noche.

Las mismas fuentes han explicado que este lunes ha sido trasladado hasta la comisaría de Rubí (Barcelona), a la espera de pasar este martes a disposición judicial.

ATROPELLO

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso del accidente en la carretera C-243c en Castellbisbal (Barcelona) sobre las 10.47 horas, cuando un turismo embistió a ocho ciclistas y se dio a la fuga.

A raíz del accidente, dos ciclistas de 66 y 72 años fallecieron, una persona resultó herida crítica, una herida menos grave, otra herida leve con alta médica ‘in situ’ y tres ilesas, y los agentes detuvieron al presunto autor de los hechos este domingo por la noche.

El Ayuntamiento de Rubí (Barcelona) ha decretado tres días de duelo oficial por el atropello mortal de dos ciclistas de la localidad, y el Servei Català de Trànsit (SCT) ha lamentado los hechos.


- Te recomendamos -