Inicio Motor Ancelotti: “Modric es inmortal, siempre juega bien”

Ancelotti: “Modric es inmortal, siempre juega bien”

145
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se deshizo en elogios con su jugador Luka Modric, el gran protagonista del triunfo ante el Celta (1-4) este sábado y afirmó que el croata es “inmortal” y que “siempre juega bien”.

“Modric es inmortal. Es listo siempre, está preparado siempre, juega siempre muy bien. El gol que ha marcado ha cambiado el partido. Hasta ahí era un partido igualado, competido, presionaban bien y hemos tenido dificultad en la posesión. En la segunda parte bajaron la intensidad y manejamos bien la salida. Nuestras transiciones fueron espectaculares”, analizó Ancelotti en la rueda de prensa posterior al choque.

Preguntado por el partido de Tchouaméni, el sustituto de Casemiro, el técnico blanco no tuvo reparos en comentar la pregunta. “Como hemos dicho en otras ocasiones, Tchouaméni tiene una calidad distinta a Casemiro. Hoy ha jugado muy bien y ha mostrado lo que muestra en los entrenamientos. Ha jugado con personalidad, bien sin balón, ha defendido bien y ha disfrutado del buen partido del equipo. Camavinga, Modric y él han hecho un trabajo muy bueno con la ayuda de Valverde que siempre es importante en el aspecto defensivo”, destacó.

“Valverde entiende muy bien que no es un extremo pero maneja bien la posición, se encuentra cómodo. Sigo pensando que es un mediocentro muy bueno pero es verdad que en esta posición como extremo nos ayuda mucho. Ahora vuelve Rodrygo y también tiene mucha calidad para ayudarnos. Jugará de manera distinta el equipo pero sé que Valverde no tiene problemas en jugar ahí y ahora encima está empezando a marcar goles. Esto es importante”, añadió.

Sobre el relevo en la medular, Ancelotti compartió la expresión “transición dulce”. “Los veteranos lo entienden muy bien porque los jóvenes han mostrado la también -durante la temporada pasada- que merecen su sitio. Es importante la compresión de los veteranos y la paciencia de los jóvenes”, sentenció.

Por último, el italiano aseguró que es consciente del potencial de su equipo “cuando el partido se abre” por la “velocidad” de sus atacantes y valoró el gesto de Benzema con Hazard, a quien cedió el penalti que pudo haber sido el quinto tanto de la noche para los merengues.

“Lo valoro como un muy buen gesto de Karim (Benzema) con Eden (Hazard), que ha jugado poco pero ha mostrado que está volviendo. Ha encarado bien dos o tres veces, ha sido intenso. No importa si ha fallado porque él habitualmente tira muy bien los penaltis. Lo importante es que Hazard está volviendo”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPol Espargaró: “Ha sido otro sábado complicado”
Artículo siguienteUn motorista, herido en un accidente entre Palmanyola y s’Esgleieta
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.