Inicio Motor Saudi Arabian Airlines opera vuelos directos entre Barcelona y Riad y recupera...

Saudi Arabian Airlines opera vuelos directos entre Barcelona y Riad y recupera conexión con Málaga

177
0

La aerolínea inicia una promoción especial para volar desde España a Arabia Saudí con un 40% de descuento

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Saudi Arabian Airlines amplía su operativa en España con la incorporación de vuelos directos entre Barcelona y Yeda y Riad, además de recuperar la conexión con Málaga, según ha informado en un comunicado.

La nueva conexión con Barcelona se inauguró para la temporada estival con “un vuelo histórico” hacia Yeda el pasado 2 de julio. En la temporada de invierno contará con dos frecuencias semanales permanentes.

La directora de Ventas y Marketing de la aerolínea para España y Portugal, María González Carmona, ha destacado que Barcelona es un destino “muy atractivo” para el ciudadano saudí, no solo en lo que respecta a los viajes de negocios, sino también de ocio, ya que “tiene un fuerte atractivo vacacional y deportivo”.

Con motivo de estas novedades, la compañía aérea ha puesto en marcha una promoción especial para volar desde España a Arabia Saudí, que consiste en un 40% de descuento en billetes de avión. La venta de estos vuelos estará disponible hasta el día 23 de agosto, para salidas entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2022, a través de su página web y de agencias de viajes.


- Te recomendamos -