Inicio Motor Fallece una mujer de 82 años tras ser atropellada en la calle...

Fallece una mujer de 82 años tras ser atropellada en la calle Vergel de Pamplona

135
0
MotorOn_LogoOficial

Su acompañante, un varón de 84 años ha resultado herido de gravedad, y la conductora, de 53 años, ha dado negativo en alcohol y drogas

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 82 años ha fallecido y un varón de 84 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellados este viernes en un paso de peatones de la calle Vergel de Pamplona.

Según ha informado Policía Municipal en su cuenta de Twitter, sobre las 9.50 horas de este viernes, un vehículo que circulaba por la calle Vergel, procedente de la plaza Pompeyo y con dirección a la cuesta de Labrit, ha atropellado a los dos peatones que, en esos instantes, cruzaban de izquierda a derecha según el sentido de circulación del vehículo, tras pasar la mediana central.

Ambos han sido trasladados a urgencias del Hospital Universitario de Navarra. La mujer ha ingresado en estado muy crítico, falleciendo más tarde en el centro hospitalario, y el varón ha quedado ingresado. La conductora, una mujer de 53 años, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y de drogas.

El equipo de Atestados de Policía Municipal continúa con la investigación de los hechos y una vez finalizadas las diligencias, estas se remitirán al Juzgado.


- Te recomendamos -