Inicio Motor Mini presentará el Mini Recharged Lakwena en el Campeonato Europeo de Múnich

Mini presentará el Mini Recharged Lakwena en el Campeonato Europeo de Múnich

25
0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Mini presentará este jueves por primera vez el Mini Recharged, diseñado por la artista londinense Lakwena, en Múnich (Alemania), debido a que el grupo BMW es patrocinador oficial del Campeonato Europeo 2022, el torneo multideportivo que se celebrará hasta el 21 de agosto y cuenta con nueve deportes olímpicos.

Este modelo junto con otras ediciones especiales de Mini forman la colección Big Love. Entre ellas se encuentran los coches especiales diseñados por Paul Smith y David Bowie para el 40 aniversario de Mini en 1999.

Además, los fans de Mini podrán descubrir un modelo diferente y especial en el área de patrocinadores con el ‘Coche del día’ en los once días del evento y compartirlos con ‘selfies’ delante de los distintivos lemas Big Love de los vehículos.

La artista londinense Lakwena Maciver ha rediseñado el coche de 1986 elegido por Mini del año de su nacimiento, transformando el Mini clásico en embajador del proyecto Mini Recharged, en el que el motor se sustituyó por un nuevo propulsor eléctrico.

Para la artista londinense, la cultura británica está muy influenciada por la experiencia a través de los largos viajes que muchas personas han realizado. El diseño del Mini Recharged Lakwena celebra los diversos viajes y trayectorias de las distintas personas con motivos y colores brillantes.

“Espero que este Mini Recharged haga que la gente se sienta bien y ponga una sonrisa en su cara. Este Mini es un festival de colores de las culturas”, ha explicado la artista.


- Te recomendamos -