Inicio Motor Interceptados cinco conductores en Lugo bajo síntomas de embriaguez, uno de ellos...

Interceptados cinco conductores en Lugo bajo síntomas de embriaguez, uno de ellos sin carné de conducir

130
0

LUGO, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han interceptado en Lugo a cinco conductores bajo síntomas de embriaguez, careciendo uno de ellos del carné de conducir.

Este caso tuvo lugar en la madrugada del 6 al 7 de agosto durante un control establecido en la avenida de Ramón Ferreiro. El conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, se identificó con un DNI pero tuvo dificultades para repetir el número y la fecha de nacimiento, comprobándose, finalmente, que utilizaba el de otra persona. Además, carecía de permiso de conducción.

Por otra parte, en los controles de seguridad viaria se localizó a otros cuatro conductores bajo los efectos del alcohol. De ellos, una conductora circulando por la calle Ángel López Pérez, a lo que se sumó otro conductor que también dio positivo por alcoholemia.

Lo mismo ocurrió con el de un vehículo que circulaba por el carril dos Loureiros y que trató de evitar el control policial dando marcha atrás. El coche, además, no había pasado la ITV en el plazo establecido. Otra patrulla detectó una conducción irregular por parte del ocupante de un vehículo por la Ronda del Carmen. El conductor dio positivo en alcohol y drogas.

Por otra parte, agentes de la Policía Local ayudaron a un ciudadano, con residencia fuera de la ciudad, a encontrar su vehículo ya que no se acordaba dónde lo había dejado estacionado.


- Te recomendamos -